En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dua Lipa descarta iniciar una relación: “Es genial pensar solo en mí misma”

Dua Lipa descarta iniciar una relación: “Es genial pensar solo en mí misma”

En las últimas semanas, Dua Lipa ha sido tendencia en las redes sociales, pero no por su música, sino por su vida sentimental. A finales de setiembre fue captada en las calles de Nueva York (Estados Unidos) junto a Trevor Noah, famoso comediante y presentador. Las alarmas sobre un nuevo romance saltaron, pero la cantante acaba de pronunciarse sobre esto. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante una entrevista con Charli XCX en su podcast, Dua Lipa y su colega se han sincerado sobre temas de pareja. Allí, la intérprete de ‘Levitating’ ha desmentido los rumores que la emparejaban con Trevor Noah, así como con el actor Aron Piper, con quien fue captada saliendo de fiesta y pasándola bien.  

“Para mí, este es el primer año que no he estado en una relación durante mucho tiempo. Es genial estar sola y pensar solo en mí misma y ser un poco egoísta, algo que nunca tuve la oportunidad de hacer”, confesó Dua Lipa. Eso sí, la cantante no descartó volver a enamorarse más adelante: “Cuando encuentras a alguien que realmente te ablanda y te calma, hace una gran diferencia”. 

 

Luego de estas declaraciones, queda claro que la relación entre Dua Lipa y Trevor es de amigos, como aseguró una fuente cercana a la revista Page Six. Recordemos que la cantante estuvo con el modelo Anwar Hadid por un par de años. Así que ahora quiere dedicarse a ella y enfocarse en su próximo álbum de estudio. ¡Qué bien!  

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?                

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.                

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.