Dua Lipa sobre ‘Future nostalgia’: "Me preguntaron si estaba segura de hacerlo"

Dua Lipa sobre ‘Future nostalgia’: "Me preguntaron si estaba segura de hacerlo"

Dua Lipa nos tiene más que impacientes con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Future nostalgia’. La cantante de 24 años ya anunció que el estreno de este nuevo disco será en 2020 y que vendrá acompañada de una gira. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista concedida para Zane Lowe en ‘Beats 1’ de Apple Music, comentó un poco acerca de su nuevo proyecto musical y sobre cómo creció como artista. La estrella pop mencionó, al inicio de la entrevista, que cuando comenzó a crear ‘Future nostalgia’ hubieron algunas personas que le preguntaron si realmente ella estaba segura de hacer lo que hacía. “Obviamente es muy diferente del último disco que tuvo mucho éxito, pero sentí que, como artista, tenía que crecer y madurar”, explicó a lo largo de la conversación.

"Después de una gira durante tanto tiempo, quería que esto fuera más instrumental. Me sentía cómoda en el estudio, así que entré y di mis ‘dos centavos’ sobre cómo me gustaría que sonara la producción, que no era algo que hice en mi primer disco", narró la intérprete de ‘Future nostalgia’, canción principal del álbum.

La artista británica está más que feliz con la decisión que tomó de aportar sus ideas para el proyecto musical y no desaprovechó la oportunidad de crear música que, a su vez, apoyara los derechos de las mujeres. 

“Hablé sobre las mujeres en Arabia Saudita y sus derechos. También me gusta sentir que estoy apoyando a diferentes organizaciones benéficas que protestan por los derechos de las mujeres. Nunca voy a rehuir eso y siento que también tengo que ser una voz para mi audiencia porque me dieron esa plataforma por esa razón ", menciona Lipa.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.