En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Dua Lipa estaría saliendo con este famoso

Dua Lipa estaría saliendo con este famoso

Desde que terminó su relación sentimental con Isaac Carew, a comienzos de este mes, la cantante Dua Lipa ha estado disfrutando de su vida de soltera. Pero, según los medios internacionales, en las últimas dos semanas la artista británica ha tenido varias citas con el hermano menor de las Hadid, Anwar Hadid, de 20 años. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según reportes de Glamour UK, la intérprete de ‘New rules’ asistió a la reciente fiesta de cumpleaños del modelo. Ambos estuvieron muy cerca, uno del otro, durante la celebración que se realizó en Malibú, California. 

En las redes sociales se difundieron algunos videos donde se puede ver a Dua Lipa disfrutando de la fiesta y compartiendo un gran momento con los amigos de Anwar Hadid mientras le cantan feliz cumpleaños al joven cantante. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Dua Lipa se acerca a la familia Hadid. Recordemos que ella es gran amiga de la reina de la pasarela, Gigi, y es posible que la misma modelo sea quien haya presentado a la cantante y a su hermano. 

Dua Lipa e Isaac Carew terminaron durante la primera semana de junio. La cantante se encuentra soltera y disfrutando de la vida antes de lanzar su segundo álbum de estudio. ¿Crees que haya algo más entre la artista y Anwar Hadid? 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación