Dua Lipa estrena 'Future nostalgia', canción principal de su nuevo álbum

Dua Lipa estrena 'Future nostalgia', canción principal de su nuevo álbum

‘Future nostalgia’, nuevo álbum de Dua Lipa, está dando qué hablar luego de que la cantante lanzara la canción principal del álbum, la cual lleva el mismo nombre. Este nuevo adelanto espera reflejar un poco del toque “nostálgico” del disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El último jueves, Dua Lipa se encargó de anunciar a todos sus seguidores el lanzamiento de la canción principal de su segundo álbum de estudio, ‘Future nostalgia’, single que lleva el mismo nombre. 

Mediante un tuit, la cantante de 24 años publicó una colorida foto suya, acompañada de un mensaje para sus fans: “Esta noche, en la última luna llena de la década, el título de mi álbum ‘Future nostalgia’ ¡Se estrenará desde la medianoche en todas las plataformas! Este es un pequeño adelanto para engancharlos hasta el próximo año. Escribí esto con Jeff Bhasker y Clarence Coffee Jr una tarde en Los Ángeles”, menciona Lipa.

Solo unos instantes después, la cantante de éxitos como ‘Don’t start now’, primer sencillo del nuevo disco, y ‘New rules’, escribió: “Todo esto fue un juego y diversión, sin tomarnos muy en serio a nosotros mismos. Nos encantó tanto que quisimos compartirlo con ustedes. ¡Videolyric muy pronto!”, a través de su cuenta de Twitter.

La diva del pop y Jeff Bhaskar (escritor del hit mundial ‘Uptown funk’ de Bruno Mars) fueron los encargados de darle vida a ‘Future nostalgia’, sencillo musical que espera ser un éxito rotundo en la trayectoria de Lipa. 

Cabe recordar que la cantante inglesa confirmó que su nuevo disco tendría un camino nostálgico y diferente de lo que ha venido realizando. “Está muy orientado a la música disco. El álbum es realmente nostálgico, con nuevos sonidos”.

El 2020 está más cerca que nunca y ’Future nostalgia’ también.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación