Dua Lipa estrena el videolyric de 'Future nostalgia' y no podemos dejar de cantarla

Dua Lipa estrena el videolyric de 'Future nostalgia' y no podemos dejar de cantarla

Dua Lipa está más que lista para comenzar su gira ‘Future Nostalgia’ y las pistas que nos va dejando en Internet son más que una prueba suficiente de ello. La última de ellas fue el lanzamiento del videolyric de la canción principal del álbum y que lleva el mismo nombre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este lunes, Dua Lipa publicó a través de su cuenta de YouTube el videolyric oficial de ‘Future nostalgia’, canción que fue creada y producida junto a Jeff Bhasker (escritor de ‘Uptown funk’, hit mundial de Bruno Mars) y Clarence Coffee Jr.

En un tuit, la intérprete de ‘Don’t start now’ mencionó: “¡El videolyric de Future Nostalgia ya está en YouTube! ¡Estoy feliz de subir esto para celebrar el inicio de las fechas del tour!”. La cantante de 24 años acompañó el mensaje con un video corto que muestra el inicio de la canción. Sus seguidores no dudaron ni un segundo en entrar al link para ver el clip completo.

La reacción de sus seguidores fue inmediata, dejándole comentarios que expresaban felicidad y orgullo por ella. “Lo hiciste excelente, el 2020 va a ser tu año”, “Reina”, “Amo esa voz profunda” y “Estoy amando esto”, fueron algunos de los comentarios al tuit principal de Dua Lipa.

La cantante británica está más emocionada que nunca por comenzar con su cuarta gira de nombre ‘Future Nostalgia’, la misma que empezará el 26 de abril del 2020 en Madrid, España y terminará el 19 de junio en Dublin, Irlanda. Lipa ofrecerá cerca de 24 conciertos en esta edición.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?
Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.