Dua Lipa estrenó 'Club Future Nostalgia'

Dua Lipa estrenó 'Club Future Nostalgia'

Dua Lipa presenta "Club Future Nostalgia", una versión completamente remezclada de su álbum número 1 "Future Nostalgia", creado en colaboración con The Blessed Madonna. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Club Future Nostalgia" una colección estelar de remixes completamente nuevos y con la participación de una increíble lista de súper estrellas, héroes underground y algunos de los mejores talentos de la música dance del mundo. Con remixers seleccionados por The Blessed Madonna, el mixtape también incluye muestras clásicas de house y pop entretejidas en la mezcla. Marea Stamper, también conocida como The Blessed Madonna, es una DJ y productora nacida en Kentucky, adoptada en Chicago y ahora radicada en Londres, que se ha convertido en uno de los nombres más famosos de la cultura del club mundial. 

El álbum de Dua Lipa es una mezcla ecléctica y eufórica del pasado y el presente, una celebración de la unión de los mundos musicales, con un house de los 90 que se mezcla a la perfección con el mejor pop y remixers de 2020, un toque de soul de los 80 y algunas gemas musicales de la década de los noventa añadidas a la mezcla.
 
"Club Future Nostalgia" presenta colaboraciones musicales con Gwen Stefani, Madonna, Missy Elliott y BLACKPINK, así como remezclas del legendario Masters At Work, el padrino del house Larry Heard, también conocido como Mr Fingers, la súper estrella japonesa Gen Hoshino, el talentoso artista/productor Mark Ronson, el rey de los remixes de los noughties Jacques Lu Cont, el productor/colaborador de Erykah Badu Zach Witness, el DJ/productor británico Midland, Horse Meat Disco, Hot Chip y Joe Goddard de 2Bear, la reina del underground Jayda G, el supremo DJ/remixer Paul Woolford, la estrella electrónica coreano-estadounidense Yaeji y la leyenda de Detroit House, Moodymann.

 

 

Más de Música

Programación