En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Mira lo tierna que se ve Dua Lipa en una fotografía de pequeña!

¡Mira lo tierna que se ve Dua Lipa en una fotografía de pequeña!

¡Qué adorable! Dua Lipa nos tomó por sorpresa este último miércoles 25 de diciembre al enseñarnos una tierna fotografía en sus redes sociales, donde se le ve haciendo un puchero en el regazo de Papa Noel. Un lindo regalo de Navidad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante británica acompañó la dulce fotografía con un emotivo mensaje para todos sus seguidores. En la instantánea, se puede ver a un gran Papa Noel luciendo su clásico traje y, en una de sus piernas, está Lipa con un trajecito de la temporada haciendo un gesto de tristeza.

 “La temporada de fiestas no siempre es fácil para todo el mundo, así que asegúrense de estar con sus amigos y la gente que los rodea…incluso preocúpate por los que menos piensas. Les mando mucho amor, luz y felicidad. Feliz Navidad”, escribió la intérprete de ‘Don’t start now.

Cabe recordar que la artista de 25 años lanzó recientemente la canción principal de su nuevo álbum titulado ‘Future nostalgia’, que lleva el mismo nombre, y que se estrenará en 2020. El disco viene acompañado de una nueva gira de la cantante por Norteamérica y Europa, donde prometió poner a bailar a todos con su nueva producción musical.

El tour ‘Future nostalgia’ iniciará el 26 de abril en Madrid (España) y tendrá como última fecha el 19 de junio en Dublin (Irlanda).

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.