Dua Lipa luce su cuerpazo en bikini en la playa con sus amigas

Dua Lipa luce su cuerpazo en bikini en la playa con sus amigas

Dua Lipa es una de las cantantes que se ha convertido en un boom global, siendo actualmente una de las estrellas más famosas del pop y, por lo tanto, es una de las mujeres más influyentes de las nuevas generaciones y es que sus temas, interpretaciones y transparencia la han llevado a ser una de las figuras de la industria musical más queridas.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como es de conocimiento público, Dua Lipa está viajando por el mundo con su más reciente gira ‘Future nostalgia tour’, la que para felicidad de muchos llegará a Sudamérica el próximo mes, pero no confirmó una llegada a Perú.  

Es así que, entre concierto y concierto, la intérprete de ‘Don’t break my heart’ pudo tomarse unas mini vacaciones para retomar energías y por supuesto, aprovechó el sol y la playa junto a la compañía de sus amigas más cercanas para tomarse unas fotos que robaron suspiros.  

“Ha sido un viaje vertiginoso, 74 shows en el #FutureNostalgiaTour”, se leía en la leyenda de un post de recopilación de algunos momentos de sus interpretaciones encima del escenario. “Tomando un pequeño descanso antes de ir a Sudamérica en septiembre”, agregó. 

Luego de eso, Dua Lipa publicó en sus redes sociales fotos con cuatro amigas en bikini, cada una con un traje de baño de distinto color. “Bronceadas”, escribió la cantante, quien lucía un bikini de color naranja y se mostraba muy sonriente, pero lo que más llamó la atención fueron las curvas de infarto que tenía que sin duda dejó a miles de sus fans enamorados. 

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?  

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm