Dua Lipa luce sensual vestido en redes sociales

Dua Lipa luce sensual vestido en redes sociales

Dua Lipa publicó atrevidas fotografías en su cuenta de Instagram mientras lucía un sensual vestido de red. Su outfit color rosa poseía un revelador escote y múltiples transparencias, que mostraban su ropa interior, la cual combinaba con el atuendo. Además, dos parches de ‘Patricio Estrella’, el popular personaje de la serie ‘Bob Esponja’, cubrían sus pezones.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La cantante no solo destaca por su hermosa voz y su deslumbrante talento al bailar, sino que su belleza cautiva a todos sus admiradores. Esta vez el maquillaje que decidió usar para las fotografías fue en tonos rosa y con glitter. Además, su peinado era sencillo y ligeramente ondeado, lo que le otorgaba un toque romántico. 

El color de sus uñas también fue cuidadosamente elegido, pues las usó color rosa con una decoración de estrellas. Por el lado de los accesorios, combinó el outfit con unos guantes de red y unos aretes azules. 

Las fotos de Dua Lipa acapararon la atención en las redes sociales durante el fin de semana y se llevaron numerosos elogios por parte de sus admiradores, quienes se sorprendieron al descubrir que, al parecer, la cantante también sería fan de la conocida serie de Nickelodeon. 

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación