Dua Lipa muestra nuevo look en París

Dua Lipa muestra nuevo look en París

La británica Dua Lipa sabe que en este momento se encuentra bajo la atenta mirada de sus seguidores, todos esperan el lanzamiento del sencillo que la propia artista prometió para este mes y novedades sobre su nuevo disco a estrenarse en el 2020.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Aprovechando toda la atención que está recibiendo, y en ocasión de su aparición en la Semana de la Moda de París para promover el perfume ‘Libre’, de YSL, la estrella británica decidió presentarse con un nuevo look.

La cantante se dejó ver, como compartió luego en sus redes sociales, luciendo el ahora moderno corte con flequillo. Irrumpiendo así en una tendencia cuya más reciente portadora fue la conocida Liv Tyler.

La primera foto en la que luce el nuevo look la tomó durante la celebración del cumpleaños de Lorenzo Posocco, su estilista, y aparece ataviada en un traje color rosa chicle. Luego compartió, en diversas publicaciones cómo lució para el lanzamiento de su perfume

Aunque su flequillo es nuevo, Dua no tocó el resto de su cabello que permanece con el mismo largo (y color) que se le ha visto recientemente. Por supuesto, esto levantó algunas sospechas y hay quienes piensan que su nuevo look es un postizo y que no hay cambios reales en su cabello.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación