Dua Lipa revela que está nerviosa por el lanzamiento de su segundo disco

Dua Lipa revela que está nerviosa por el lanzamiento de su segundo disco

El 2 de junio de 2017 Dua Lipa lanzó su álbum debut homónimo que fue un tremendo éxito no solo en el Reino Unido, sino en todo el mundo. Un poco más de dos años después, la cantante británica ha revelado en una entrevista con la BBC que su segundo disco llegará pronto y que se siente nerviosa por el lanzamiento. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘New rules’ confesó que su segundo material discográfico “está por llegar” y que es como “una clase de baile”. “Ha pasado mucho tiempo, así que estoy súper feliz. También estoy nerviosa. Se siente como si todo estuviera sucediendo otra vez”, comentó Dua Lipa.

Pharrell Williams, Nile Rodgers, Diplo y la cantante sueca Tove Lo son algunos artistas con los que Dua Lipa ha estado trabajando en los últimos meses. De acuerdo con los medios internacionales, ellos aparecerán en este nuevo disco.

Dua Lipa también contó que ahora tiene una idea más clara de lo que quiere decir con su música. Recordemos que la cantante es una defensora de la comunidad LGBT y el feminismo. “Estoy mucho más en contacto con quien soy. Ahora tengo una idea clara de lo que estoy haciendo y lo que quiero que todos escuchen. Cosas a las que no tengo miedo”, señaló.

Finalmente, Dua Lipa reveló que el disco también tiene un toque nostálgico. Eso sí, todavía no ha revelado la fecha de lanzamiento, pero los medios internacionales aseguran que sería a finales de este año. Sin embargo, el primer sencillo de esta nueva era llegaría en las próximas semanas. Solo nos queda esperar. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación