Dua Lipa presenta su nuevo emprendimiento 'Service 95'

Dua Lipa presenta su nuevo emprendimiento 'Service 95'

La cantante Dua Lipa ha demostrado que no solo tiene habilidades para la música, sino que también es apasionada de los podcast; y esto lo demuestra con el lanzamiento de su nuevo emprendimiento 'Service95'. "He querido contarte sobre esto durante mucho tiempo, y ahora que está listo, espero que me dejes guiarte a través de algunas de mis cosas favoritas que he descubierto en todo el mundo a lo largo de los años", escribió la estrella en sus redes sociales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La nueva plataforma 'Service95' es un boletín semanal gratuito que cubrirá todo, desde puntos de acceso poco conocidos hasta artistas emergentes y consejos de viaje; ofrecerá una selección considerada de listas, recomendaciones, historias, información, pensamientos, perspectivas y conversaciones que no escuchará, verá ni leerá en ningún otro lugar. 

“He soñado con esto desde hace tanto tiempo. Es un hobby enorme para mí. Siempre elaboro de forma compulsiva listas de cualquier cosa: desde mis lugares favoritos para comer, lugares para hospedarme… Honestamente, si te mostrara el block de notas en mi teléfono en este momento…”, dijo la cantante en una entrevista.

Dua Lipa mostrará las recomendaciones seleccionadas por ella, desde su hotel favorito para una escapada en París, hasta el mejor lugar para comer dumplings en el distrito 11 de la Ciudad de Luz. De igual forma, las playlists que escucha cuando está volando de regreso a casa. “Todos mis amigos y familiares, incluso si solo están de paso por una sola noche, me escriben preguntándome qué deberían hacer. Soy la primera opción que les viene a la mente, al momento de pedir recomendaciones”, dijo muy emocionada.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.