En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dua Lipa publica una foto en Instagram junto a Anwar Hadid

Dua Lipa publica una foto en Instagram junto a Anwar Hadid

Unas semanas después de poner fin a su relación sentimental con Isaac Carew, Dua Lipa comenzó a salir con el modelo Anwar Hadid, hermano menor de Gigi y Bella. La artista británica y Hadid han estado asistiendo juntos a diferentes eventos y ahora la cantante ha decidido confirmar su nuevo romance con una dulce foto en Instagram.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Aunque su relación era un secreto, la intérprete de ‘New rules’ ha publicado la primera fotografía con el joven modelo en su cuenta de Instagram, lo que sus fans han interpretado como una confirmación de su relación sentimental. En la foto podemos ver a Dua Lipa y Anwar Hadid sonriente y mirando fijamente hacia la cámara.

“Ternura”, comentó Gigi Hadid en la publicación de Dua Lipa. Mientras que Yolanda Hadid añadió un corazón. Anwar Hadid, por su parte, comentó una serie de emojis entre los que destacan varios corazones. No hay duda de que la cantante y el modelo están muy enamorados y que sus familias están de acuerdo con el romance. 

Eso no es todo, recientemente Dua Lipa ha publicado una nueva fotografía junto a Anwar Hadid. En esta foto podemos verlos en el Sunny Hill Festival, evento que organizó la estrella británica junto a su padre. 

   Cuéntanos qué opinas de este romance entre Dua Lipa y el menor de los Hadid. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.