En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Dua Lipa y la reina Camilla tuvieron un cálido encuentro en el Booker Prize 2022

Dua Lipa y la reina Camilla tuvieron un cálido encuentro en el Booker Prize 2022

Luego de terminar su gira por Latinoamérica, Dua Lipa regresó a Europa para continuar con sus actividades. Una de ellas era presentar una categoría en la gala del Booker Prize 2022, evento que concentra las mejores mentes literarias. La cantante británica pasó una gran noche y conoció en persona a la reina Camilla, esposa del rey Carlos III. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Levitating’ tuvo la oportunidad de conversar con la reina Camilla. Recordemos que a la mujer del monarca le encanta la literatura, hizo una lista de libros recomendamos durante el confinamiento y en 2021 lanzó un club de lectura. Dua Lipa, por su parte, también expresó su pasión por la literatura. 

La cantante de 27 años agradeció ser invitada al evento y resaltó que su pasión por los libros le ha dejado perlas de sabiduría que la han acompañado hasta hoy. “La literatura me enseñó a conectar con mis raíces familiares y a practicar diferentes lenguas”, resaltó Dua Lipa, quien llegó al evento con un vestido negro de pronunciado escote. 

“Leer me da mucha alegría, así que fue un absoluto honor hablar anoche en la ceremonia del Booker Prize. Gracias a la Fundación Premio Booker por recibirme. Me encantaron todos los libros preseleccionados sin excepción, pero felicito especialmente a Shehan Karunatilaka por ganar con su extraordinaria novela ‘Las siete lunas de Maali Almeida’”, señaló Dua Lipa en su cuenta de Instagram. 

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?                  

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.                  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación