¡Al fin! Dua Lipa reveló la fecha de lanzamiento de Future nostalgia, su nuevo álbum

¡Al fin! Dua Lipa reveló la fecha de lanzamiento de Future nostalgia, su nuevo álbum

¡Dua Lipa hizo el anuncio que todos estábamos ansiosos de escuchar! La cantante de 24 reveló la fecha del lanzamiento de Future nostalgia, luego de meses de incertidumbre, a través de sus redes sociales. ¡Sigue leyendo!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de ‘Don’t start now’ creyó que ya era hora de revelar la fecha de estreno de su nuevo álbum de estudio, Future nostalgia. Desde su cuenta oficial de Twitter, la intérprete compartió con todos sus seguidores desde cuándo podrán escuchar el setlist completo de su nueva producción musical.

“Future nostalgia, el álbum, se estrena el 3 de abril. Fotografía tomada por Hugo Comte”, escribió Lipa, acompañando la agradable noticia con una imagen suya en un auto futurista, mientras luce una blusa rosada y mira hacia el horizonte.

Rápidamente, el tuit superó las 112 mil me gusta y llegó a obtener más de 21 mil comentarios. Los fanáticos no pudieron guardarse más la emoción de saber que el estreno de uno de los álbumes más esperados del año está solo “a la vuelta de la esquina”.

Cabe recordar que este viernes 31 de enero, la también novia de Anwar Hadid estará compartiendo el video oficial de su nuevo sencillo musical titulado ‘Physical’, que como ella misma mencionó, es una de las canciones más enérgicas de todo el disco y de su carrera.

Sobre Future nostalgia, la cantante comentó: "Tuve que trabajar con el fotógrafo Hugo Comte, de quien soy una gran admiradora", mencionó en la alfombra roja de los Grammy también para Billboard. "Estoy realmente agradecida de que podamos trabajar juntos en esto".

¿QUIÉN ES DUA LIPA?
Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay.
En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación