Dua Lipa: Su debut en las pasarelas de Versace fue un éxito

Dua Lipa: Su debut en las pasarelas de Versace fue un éxito

Dua Lipa dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al verla debutar como modelo en las reconocidas pasarelas de Versace, dentro de la Semana de la Moda de Milán. Y es que, Donatella Versace sabe cómo generar expectación por una colección y hacerse viral en las redes sociales; por ello siempre invita a sus desfiles a grandes celebrities.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Se le vio a Dua Lipa aperturar el desfile con un traje con falda asimétrica con imperdibles de arcoíris de gran tamaño y unas sandalias flatform. Además, sorprendió con un cambio de look; una melena XL. Y finalmente, también fue la encargada de cerrar la pasarela con un vestido rosa largo.

"¡Es un honor abrir y cerrar el show de Versace esta noche en Milán, un momento surrealista que nunca olvidaré! Donatella Versace sabes que seré tu chica Versace para siempre. Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche. Estoy asombrada”, escribió Dua Lipa en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos y videos del momento.

Recordemos que en los desfiles de Versace han modelado también Jennifer López, en el 2020, quien mostró una reinterpretación del vestido verde que lució en los Grammys del año 2000.  En esta edición de primavera/verano 2022, Dua Lipa fue quien mostró lo mejor de la colección y debutó como las supermodelos. ¡Grande Dua! ¡Totalmente Regia!

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación