En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Dua Lipa: Todo lo que hizo en su visita a Latinoamérica

Dua Lipa: Todo lo que hizo en su visita a Latinoamérica

Durante el mes de setiembre, Dua Lipa ofreció conciertos en diferentes países de Latinoamérica, como Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México. La cantante británica ha aprovechado sus días libres para pasear y conocer algunas atracciones turísticas. A continuación, te enseñaremos todo lo que hizo en su visita a este lado del mundo. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Volando por Sao Paulo 

La cantante de ‘Levitating’ volvió a demostrar que es una mujer aventurera y decidió subirse a un helicóptero para conocer la ciudad brasileña desde las alturas. En su tour aéreo, también llegó hasta el famoso Cristo Redentor.  

2. Pizza y vino 

Luego de su primer show en Argentina, Dua Lipa salió a recorrer las calles de Buenos Aires, hasta que llegó a un restaurante donde comió pizza y tomó mucho vino. Salió muy encendida y directo a descansar para llegar entonada a su siguiente concierto. 

3. Paseo por la capital chilena 

Dua Lipa visitó el concurrido Cerro San Cristobal de Santiago, y subió hasta la cima para ver de cerca a la Virgen de la inmaculada Concepción. También tomó un tradicional mote con huesillo, que se compone de una mezcla de jugo acaramelado de durazno, con mote de trigo y duraznos deshidratados. 

4. Tour arquitectónico  

Dua Lipa se dejó enamorar por la arquitectura mexicana e hizo un recorrido por la Casa Luis Barragán. También vivió la experiencia de visitar el Nido de Quetzalcóatl. Respecto a la comida, comió los mejores tacos de la Ciudad de México: Tacos Orinico.  

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?           

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.           

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación