En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dua Lipa viste de rosa y sube la temperatura en las redes sociales

Dua Lipa viste de rosa y sube la temperatura en las redes sociales

Dua Lipa se ha convertido en una de las máximas estrellas del pop actual, pero también está destacando en otros ámbitos y uno de ellos es el de la moda. Tiene más de 85 millones de seguidores en Instagram, a quienes cautiva con sorprendentes outfits que muestran su gran figura. Es cantante, pero parece una modelo internacional. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras haber sino nombrada como embajadora de honor de Kosovo, la cantautora británica ha compartido una serie de fotografías donde muestra un look que ha llamado la atención de todos sus seguidores. Es un look atrevido y sensual que ha encendido las redes sociales. Dua Lipa se ha sumado a la tendencia de Barbie y se ha vestido de rosa. 

Con el rosa encabezando el estilismo, la intérprete de 'Levitating' ha lucido un look deportivo formado por pantalones cortos rosas de nailon y un crop top del mismo tono de la marca Givenchy. Dua Lipa ha combinado con un calzado cómodo, unas zapatillas Puma que son tendencia en este 2022.  

Con la sensualidad que la caraceriza, Dua Lipa ha posado para la cámara y ha deslumbrado. Esta apuesta de la cantante es una inspiración deportiva y casual que se puede usar para andar. Una propuesta que sigue todos los patrones de estilo de la propia artista y que resulta una apuesta sobre seguro para quienes admiran su forma de vestir. 

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?  

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.