Dua Lipa cerca de interpretar a Zatanna, popular personaje de DC Comics

Dua Lipa cerca de interpretar a Zatanna, popular personaje de DC Comics

En los últimos días ha venido sonando fuerte los rumores sobre una nueva aparición de Dua Lipa en el mundo del cine. Esta vez sería para nada menos que una película del Universo Extendido de DC (DCEU).

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según las informaciones que se habrían filtrado en rede sociales, la cantante británica suena fuerte para que haga el personaje de Zatanna, un famoso personaje de DC Comics que es experta en magia.

A pesar de los rumores, ni la artista ni Warner Bros han emitido pronunciamiento alguno sobre este tema. Sin embargo, los fans tanto de DC Comics como de Dua Lipa se han mostrado más que contentos por la noticia.

Un detalle no menor es que la película ya fue confirmada por Warner Bros el año pasado, será estrenada por HBO Max y el guion estaría a cargo de la actriz y directora inglesa Emerald Fennell.

Sobre Dua Lipa, la intérprete de 'Love Again' será parte este año de la cinta 'Argylle', de Matthew Vaughn. Además, compartirá grabaciones con actores como Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, John Cena y Samuel L. Jackson.

Dua Lipa: ¿Quién es Zatanna Zatara en DC Comics?

Apareció en el número 4 de 1964 de Hawkman, escrito por Gardner Fox e ilustrado por Murphy Anderson. Es hija del mago Giovanni Zatara y de la mística Sindella, la carrera de Zatanna empezó en el teatro pasando luego al servicio de héroes como Hal Jordan y Barry Allen.

Con el transcurrir de los años, la maga se convirtió en una de las más destacadas de DC, llegando incluso a ser parte de los miembros de la Justice League Dark, la versión sobrenatural de la Liga de la Justicia.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación