Ed Sheeran y Bruno Mars estrenan el videoclip de 'Blow'

Ed Sheeran y Bruno Mars estrenan el videoclip de 'Blow'

La semana pasada Ed Sheeran lanzó su nuevo sencillo ‘Blow’, una colaboración con Bruno Mars y Chris Stapleton. El tema tiene un sonido y estilo rockero, en el que la guitarra es la protagonista. Son 3 minutos y 32 segundos de puro rock. Ahora el cantante británico ha estrenado el video musical de esta canción.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El videoclip de ‘Blow’ ha impactado a los millones de fanáticos de los tres artistas porque nos muestra las versiones femeninas de Ed Sheeran, Bruno Mars y Chris Stapleton. El video musical contiene golpes de batería, guitarreos, gestos de rock, meneo de melenas y mucho más. Una auténtica locura que ha sido aprobada por los fans.

Jordan Kelly Debarge, Cherish Waters y Cheyenne Haynes son las chicas que protagonizan este alucinante video musical. Las tres forman una banda de rock que está dando un concierto en The Viper Room de Los Ángeles, California. En apenas unas horas, el videoclip ya tiene más de 600 mil reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que ‘Blow’ es parte del próximo álbum de Ed Sheeran, ‘No.6 Collaborations Proyect’, que será publicado este viernes 12 de julio. Hasta el momento, el artista británico ha revelado los temas ‘Cross me’, ‘Blow’, ‘Beautiful people’, ‘I don’t care’ y ‘Best part of me’, y lo mejor es que ninguno tiene cosas en común con el otro. Son géneros distintos. 

Ya morimos por escuchar el nuevo álbum de Ed. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.