Ed Sheeran colaboró en un nuevo tema de Stormzy

Ed Sheeran colaboró en un nuevo tema de Stormzy

Ed Sheeran ama lo que hace. La música es su vida y dejar de estar involucrado en ella no le pasa por la mente en ningún momento. Por eso compone, toca diversos instrumentos y canta. No solo para él, también para y con otros artistas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su constante inquietud, se reveló su más reciente colaboración. Se trata del tema ‘Own it’, del también británico Stormzy, que es una de las estrellas en ascenso en el mundo del rap.

La voz de Ed Sheeran contrasta muy bien con las de Stormzy y Burna Boy, el otro artista invitado en el tema. Estos últimos rapean en la mayor parte de la canción; sin embargo, el pelirrojo destaca gracia a su manera pelicular de cantar.

   ‘Own it’ cuenta con un video, que ya supera los 4 millones de visualizaciones, en el que las protagonistas son un grupo de mujeres, tal como en la letra de la canción. Entretanto, aparecen los tres cantantes en una gran habitación o en secuencias en una fiesta, donde las chicas son el centro de atención. 

Este nuevo tema tiene claras influencias de los ritmos urbanos que tanto están sonando por estos días, incluso en lugares como el Reino Unido. ¿Será posible que eventualmente Ed Sheeran se anime a colaborar con alguno de los artistas latinoamericanos de moda?

Mientras tanto, disfruta de ‘Own it’ a continuación y coméntanos qué te parece:

¿QUIÉN ES ED SHEERAN?

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones de reproducciones
En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm