En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ed Sheeran confirma que ha colaborado con Bruno Mars

Ed Sheeran confirma que ha colaborado con Bruno Mars

La semana pasada el cantante Ed Sheeran anunció su nuevo álbum, ‘No.6 Collaborations Project’, que está repleto de colaboraciones. Justin Bieber y Chance The Rapper fueron los primeros artistas en lanzar un tema con Ed. Ahora el artista británico ha confirmado que Bruno Mars también será parte de este nuevo material. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista con ‘Charlamagne Tha God’, Ed Sheeran habló sobre su nuevo álbum y reveló que Bruno Mars también estará presente. “Antes de firmar, hice muchos EPs. Hice un EP de ocho pistas llamado 'No.5 Collaborations Project’ con una carga de raperos del Reino Unido, de los que era un gran fan en ese momento”, comentó Ed sobre la idea que dio vida a este disco. 

El intérprete de ‘Shape of you’ añadió que se le ocurrió hacer este nuevo álbum tras inspirarse en el icónico tema ‘Lady Marmalade’ de Christina Aguilera, Pink, Lil Kym y Mya. 

“Esta es una idea tan tonta, pero ¿te acuerdas de 'Lady Marmalade'? Tuve la idea de que Bruno, Bieber y yo estuviéramos en un disco. ¿Qué tan divertido sería? Y la primera persona a la que llamé fue a Bruno y él me dijo: 'Hagamos una canción juntos, solo nosotros'. Y así es como sucedió: hice una canción con Bruno y luego una canción con Bieber y estas canciones individuales comenzaron a suceder y se convirtió en un proyecto”, comentó Ed Sheeran. 

Cabe resaltar que la colaboración de Ed Sheeran y Justin Bieber, ‘I don’t care’, es un éxito total. Actualmente se ubica en el segundo puesto del Billboard Hot 100 y el video musical tiene más de 70 millones de reproducciones en menos de dos semanas. ¿Cómo será la colaboración de Ed con Bruno Mars? ¡Morimos por escucharla! 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones de reproducciones

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.