Ed Sheeran confirma que se casó con Cherry Seaborn

Ed Sheeran confirma que se casó con Cherry Seaborn

En los últimos meses varios medios afirmaron que Ed Sheeran y Cherry Seaborn ya son marido y mujer. El último en hacerlo fue The Sun, que aseguraba que la pareja había formalizado su relación en una boda celebrada durante las pasadas navidades en su casa de Suffolk, en Inglaterra. Una ceremonia íntima donde acudieron solo 40 personas cercanas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que todos daban por hecho que ya están casados, faltaba lo más importante: escucharle a Ed Sheeran o Cherry Seaborn confesarlo. Por ese motivo, después de meses de incertidumbre, hoy se puede afirmar sin miedo que el intérprete de ‘Shape of you’ y Seaborn son marido y mujer. 

Así lo ha expresado Ed Sheeran en una reciente entrevista con iHeartRadio, en la que se ha pronunciado sobre su nuevo álbum ‘No.6 Collaborations Project’. En la conversación, Ed habló sobre el tema ‘Remember the name’, una colaboración con Eminem y 50 Cent cuya letra dice que su mujer “lleva los labios rojos, pero está mucho más guapa sin maquillaje”. 

“Esa canción la compuse justo antes de que Cherry y yo nos casáramos. Y supe que en el momento en el que la publicara todo el mundo se iba a dar cuenta de que lo habíamos hecho. Y obviamente ahora que ya la ha escuchado todo el mundo no tiene sentido negarlo”, aseguró Ed Sheeran. Como era de esperarse, sus millones de seguidores lo han felicitado. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN?

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación