En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ed Sheeran está grabando su documental biográfico

Ed Sheeran está grabando su documental biográfico

Ed Sheeran no conoce la palabra descanso. El cantante británico está enfocado en un nuevo proyecto, quizás el más importante de su carrera: un documental biográfico que explorará todos los aspectos de su vida. El intérprete de ‘Shape of you’ dio algunos detalles de este material en una entrevista con el medio The Sun. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Estamos filmando un documental en este momento sobre mi vida y hubo una gran conversación sobre lo que vamos a incluir. No tiene sentido poner algo si es perjudicial para mi vida”, contó Ed Sheeran al diario británico. “Es una línea muy fina, es por eso que vivo en Suffolk y no en Los Ángeles. Mi vida como celebridad se enciende cuando estoy en Nueva York, pero en casa soy un amigo, un padre, un esposo, un hijo”, agregó. 

De acuerdo con los medios internacionales, la producción del documental inició mientras Ed Sheeran está inmerso en su gira ‘Mathematics Tour’, que se alargará hasta el 2026. “Estoy en la parte más creativa de mi vida”, compartió el músico pelirrojo, dejando claro que en cualquier momento puede lanzar nuevas canciones. 

 

Ed Sheeran también habló acerca de su próximo álbum. “La presión de que cada disco tenga que ser esta gigantesca máquina de pop se acabó. Siento que he tenido cinco de ellos y ahora es el momento de explorar hacer cosas y tomar riesgos. Voy a estar en una gira de estadios durante años, así que incluso si saco un álbum y es una bomba, todavía estoy tocando para 90 mil personas por noche. No siento la presión de eso. Terminaremos en 2026”, concluyó. 

¿CÓMO SALTÓ A LA FAMA ED SHEERAN?          

Entre 2009 y 2010, Ed Sheeran publicaba covers de otros artistas en su canal de YouTube. Uno de sus artistas favoritos era Eminem y sus canciones lo ayudaron a tratar su tartamudez. De esta forma, fue ganando popularidad. En 2011, lanzó su álbum debut, ‘+’, que fue todo un éxito.           

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.