Ed Sheeran estrenó nuevo single 'Shivers’

Ed Sheeran estrenó nuevo single 'Shivers’

¡Salió nuevo single! El artista planetario Ed Sheeran estrenó su segundo sencillo ‘Shivers’, el cual pertenece a su esperado nuevo álbum  ‘=’, que se lanzará el 29 de octubre; y el cual está producido por Sheeran, Steve Mac, y Fred.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este nuevo tema está cargado de hooks y el video que la acompaña, aprovechan la euforia de lo que se siente enamorarse, con el despliegue visual eléctrico dirigido por Dave Meyers en varios marcos metafóricos de alta energía.

El álbum ‘=’ es la cuarta entrega de la serie de álbumes simbólicos de Ed Sheeran, es el trabajo más logrado de Ed hasta el momento; la evolución de un artista que sigue pisando nuevos caminos. 

Sónicamente, "=" encapsula la paleta musical versátil de Ed Sheeran, que abarca temas característicos de guitarra y baladas de talla mundial hasta momentos de producción más eufóricos y de peso, como se mostró por primera vez en la enfática pista de regreso de este verano, "Bad Habits".

Ed Sheeran, quien ganó 'Artista en solitario' en los premios British GQ Men of the Year, logró su décima semana consecutiva en el número 1 en el Reino Unido el viernes con 'Bad Habits', convirtiéndose en el sencillo en el Reino Unido en mayor duración en el puesto #1 desde 'Dance Monkey' en el 2019 de Tones and I.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación