Ed Sheeran hace espacio para la espiritualidad en su propiedad de Suffolk

Ed Sheeran hace espacio para la espiritualidad en su propiedad de Suffolk

El talentoso británico Ed Sheeran siempre está ocupado con algo. Ya sea trabajando en su música, grabando o de gira, produciendo material con y para otros artistas o explorando nuevas actividades.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En días recientes se dejó ver por Instagram practicando su nuevo hobby, la pintura, que recomendó a todos, y también ha mostrado imágenes de un nuevo bar que abrió con su amigo Stuart Camp en Londres.

Pero una de las cosas en las que Ed Sheeran invierte más tiempo -y dinero- es en acondicionar su propiedad en Suffolk, un condado en el Este de Inglaterra. Y es que el cantautor quiere convertir su casa en una suerte de paraíso en el que tenga todo lo que él, y sus invitados, puedan necesitar mientras están allí.

¿Su propio pub? ¡Claro! ¿Una piscina interior y un jacuzzi? Es obvio que no podían faltar. ¿Una casa para invitados en un árbol? ¡Por supuesto! ¿Un estanque para navegar viendo la fauna local? ¡No se diga más! Esto sin contar que en próximas reformas al cantante le interesa la idea de añadir un campo de fútbol, que no es de extrañar, y una playa artificial.

Aunque ahora hay un proyecto para la propiedad que se convertirá en la prioridad de las modificaciones: un espacio pequeño para la meditación, la oración y la contemplación. Eso sí, no se molesta en indicar que este espacio sea para alguna religión particular.

Esta última omisión no es gratuita. Hace algunos años las autoridades locales le rechazaron un proyecto para erigir una capilla católica en las inmediaciones pues, según alegaron, el condado ya contaba con una totalmente funcional. Por lo que con este fraseo Sheeran busca rodear la barrera y obtener su espacio especial.

Su idea es utilizar el espacio para llevar a cabo pequeñas reuniones sociales, matrimonios y bautizos, toda vez que pueda ser utilizado por sus invitados también como un espacio para la contemplación y la práctica de su fe en la intimidad del lugar.

Habrá que ver si el condado le da la luz verde esta vez a Ed Sheeran y le permite cumplir ese sueño frustrado de hace algunos años.

¿QUIÉN ES ED SHEERAN?

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones de reproducciones

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación