Ed Sheeran y 'Jumpers for Goalposts'. ¡Conoce más detalles del filme!
Los seguidores de Ed Sheeran están contando los días para el estreno de ‘Jumpers for Goalposts’, película del concierto que realizó en el estadio de Wembley.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Unas 80 mil personas acompañaron al cantante en su histórica presentación en el histórico estadio, donde interpretó canciones como ‘The A Team’, ‘Sing’ y ‘Thinking Out Loud’. Además de hacer un dueto con el gran Elton John.
Además de las imágenes de la gran actuación de Ed Sheeran, ‘Jumpers For Goalposts’ presenta una visión íntima del cantante en el backstage del concierto.
Para el estreno mundial del filme habrá una alfombra verde y un concierto exclusivo en el London Leciester Square el 22 de octubre.
En el Perú, ‘Jumpers For Goalposts’ será proyectado en las salas de Cinemark. Cabe indicar que la preventa de entradas ya se encuentra disponible.
MÁS NOTICIAS SOBRE ED SHEERAN
El cantante Ed Sheeran señaló que a inicios del próximo año se tomará un descanso para poder viajar y relajarse. Esto lo haría luego de terminar su actual gira, ‘X’ tour.

Oscar 2026: ‘Las guerreras K-pop’ ganó como Mejor película animada
Taylor Swift se convierte en la cantante más rica del mundo en 2026, según Forbes
Ed Sheeran defendió a Benny Blanco y aseguró que es la persona que mejor huele
Vuelve 'Hannah Montana' con Miley Cyrus: lanzan el tráiler de su especial por el 20º aniversario