Ed Sheeran nos cuenta cómo le va en la paternidad y su regreso a la música

 Ed Sheeran nos cuenta cómo le va en la paternidad y su regreso a la música

¡Volvió a la música! Radio Planeta, tu música en inglés, entrevistó nuevamente al artista británico Ed Sheeran y nos comentó sobre su regreso a la producción musical y sobre cómo está la está pasando en su nueva etapa de papá. “Estoy disfrutando de estar de vuelta en el trabajo” fue lo que dijo el intérprete de ‘Shape of you’.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ed contó que su nuevo álbum presentará una compilación de sentimientos y todo lo que ha vivido durante los últimos 4 años. “Ha habido muchos cambios, pasé de tener 26 años y estar en una nueva relación, a tener 30 y estar casado y con una hija; he pasado por un luto en ese momento y también he pasado por viajes por todo el mundo. Y sí, creo que es una compilación de todo el proceso de convertirse en adulto”, expresó Ed Sheeran.

También le preguntamos sobre el su single ‘Bad Habits’ ya que habla de los malos hábitos, como salir de fiesta o comer mucha chatarra, etc.; entonces el intérprete de ‘Perfect’ dijo: “Sí, todo eso… comer mucho, beber mucho... ¡sabes!, cuando tomas una cerveza a veces te deriva a un vino, luego a un tequila, luego a un cigarro y lleva a comida chatarra, y así va y va”.

 

Por otro lado, Ed nos confesó cómo la vida de padre le ha cambiado la vida: “En verdad está súper, es solo un cambio en prioridades y manejo de tiempo. De hecho mi día está mucho más estructurado porque ella (su bebé Lyra) tiene que estar acostumbrada al orden, así que eso es bueno”. ¿Ella es fan de tu música? “No (jaja), ella llora a veces, pero creo que poco a poco está reconociendo mi voz en grabaciones, porque realmente se calma ahora”, respondió Ed Sheeran ante la pregunta sobre si a su ‘baby’ le fascina su música.

Por último, Ed nos dio detalles sobre el show que dará en la UEFA 2021: “Va a ser un show en vivo sin audiencia… Pero mi director visual lo está dejando increíble, así que bueno estaré con una banda, con mi guitarra, con mi pedal y así va a estar bien”.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación