Ed Sheeran estrena su nuevo sencillo 'Cross me'

Ed Sheeran estrena su nuevo sencillo 'Cross me'

Después de revelar el título y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, Ed Sheeran ha estrenado su nuevo sencillo titulado ‘Cross me’, una colaboración con Chance The Rapper y PnB Rock. Se trata de una canción donde las melodías pop las interpreta el pelirrojo y el tema de rap se lo deja a sus dos compañeros.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Cross me’ ha sido publicado en YouTube y también está disponible en todas las plataformas de streaming. Este single ha llegado acompañado de un lyric video a blanco y negro. El resultado de esta colaboración es igual o un poco más interesante que su junte con Justin Bieber, ‘I don’t care’, que es uno de los temas más escuchados del momento en todo el mundo.

En apenas unas horas, ‘Cross me’ ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. Como era de esperarse, los fans de Ed Sheeran se mostraron súper emocionados. “Me encanta esta canción”, “Ed realmente es el mejor”, “Esto es mucho mejor de lo que esperaba”, dijeron algunos seguidores  en las redes sociales. 

Hay que recordar que el nuevo álbum de Ed Sheeran, ‘No.6 Collaborations Project’, contará con varias colaboraciones. Este material discográfico será estrenado el próximo 12 de julio. Los fans ya se mueren por conocer con quiénes más ha colaborado el intérprete de ‘Shape of you’.  

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones de reproducciones

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación