UNO MÁS: Ed Sheeran anuncia su retiro indefinido de la música

UNO MÁS: Ed Sheeran anuncia su retiro indefinido de la música

¡No puede ser! Primero fue Imagine Dragons y ahora Ed Sheeran quien ha tomado la decisión de alejarse de los escenarios de manera temporal, debido a una necesidad de “salir y ver un poco más del mundo” … ¿o será por paternidad?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este martes 24 de diciembre, tan solo dos días después de haber dado a conocer el lanzamiento de su nuevo videoclip "Put it all on me" junto a su esposa Cherry y Ella Mai, Sheeran acudió a Instagram para anunciar lo último que quisiéramos escuchar de él: tomará un respiro de la música, pero también de las redes sociales.

“Hola a todos. Me tomaré un descanso nuevamente. ‘Divide’ y el tour cambiaron mi vida de muchas maneras distintas, pero ahora es tiempo de terminar con ello y de salir y ver un poco más del mundo”, inicia Sheeran en su mensaje de despedida.

  

“He trabajado sin parar desde el 2017 así que me tomaré un tiempo para viajar, escribir y leer. Estaré fuera de las redes sociales hasta que sienta que es tiempo de volver”, menciona el cantante británico antes de finalizar.

El pelirrojo culminó sus palabras mencionando que vería pronto a su familia y amigos. Por otro lado, a sus fans les agradeció por estar con él siempre y prometió traerles buenas noticias apenas sienta que es el momento indicado.

¿Qué opinas acerca de este retiro? ¿Será para siempre?

¿QUIÉN ES ED SHEERAN?

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones de reproducciones.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación