En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ed Sheeran revela el título y la fecha de estreno de su nuevo álbum

Ed Sheeran revela el título y la fecha de estreno de su nuevo álbum

Este jueves por la mañana el cantante Ed Sheeran ha anunciado un nuevo álbum, que será estrenado el próximo 12 de julio. El artista británico reveló que este proyecto discográfico se titulará ‘No.6 Collaborations Project’ y que está repleto de colaboraciones con grandes estrellas de la música como Justin Bieber, Chance The Rapper y más. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Antes de firmar mi contrato discográfico en 2011 hice un EP titulado No.5 Collaborations Project”, señaló Ed Sheeran. “Desde entonces, siempre he querido hacer otro, así que empecé el No.6 en mi portátil mientras estaba de gira el año pasado”, añadió.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Shape of you’ publicó la lista de canciones de su nuevo álbum. En total son 15 nuevas canciones, de las que solo ha estrenado una: ‘I don’t care’ con Justin Bieber. Este viernes 24 de mayo estrenará su tema ‘Cross me’, una colaboración con Chance The Rapper y PnB Rock. 

Cabe destacar que ‘I don’t care’ es un éxito total. Este tema ha batido el récord de reproducciones diarios en plataformas de streaming y es, actualmente, la canción más escuchada en todo el mundo. Eso sí, debutó en el segundo puesto del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. 

Los seguidores de Ed Sheeran están muy emocionados y ya están dejando en las redes sociales los posibles nombres de artistas que estarán en el álbum. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones de reproducciones

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación