En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Escucha ‘Cry for me’, la impactante nueva canción de Camila Cabello

Escucha ‘Cry for me’, la impactante nueva canción de Camila Cabello

El próximo disco de Camila Cabello, ‘Romance’, viene con todo. Así lo demuestra ‘Cry for me’, el tercer sencillo que estrena el día de hoy.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La canción, que tiene un ritmo rápido, es una agresiva declaración por parte de alguien que la está pasando mal al ver que su ex pareja ha seguido con su vida rápidamente y está en una nueva relación: “¿Se te olvidó que dijiste que no podrías superarme en esta vida?”, canta Camila.

Cabello ha hecho cinco publicaciones en su cuenta de Instagram para promocionar el lanzamiento, con distintos textos y explicando un poco el origen de la canción. “Cuando tenía 16 escribí una canción llamada ‘I’m pissed off you’re happy’ sobre esta situación en la que alguien seguía más rápido de lo esperado con su vida”.

Aunque deja claro con esto que la canción no gira alrededor de ninguna ruptura reciente, Camila Cabello sintió que era el momento de retomar la idea y lanzar una canción que hable de este sentimiento que no mucha gente comparte públicamente, uno que mezcla dolor y rabia a partes iguales.

Por ahora la canción fue presentada junto a un simple video animado que utiliza la portada del sencillo, pero la artista pidió a sus seguidoras que grabaran videos mientras cantaban la canción a todo pulmón y lloraban chorreando su maquillaje. Esto hace pensar que puede estar planeando editar un video para la canción a partir del material de sus seguidores.

¡Disfruta de la nueva canción de Camila Cabello y comparte con nosotros tu opinión sobre este nuevo tema de la artista!

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante

Más de Música

Programación