En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Está Selena Gomez en una relación con este cantante?

¿Está Selena Gomez en una relación con este cantante?

Algunos insisten en que Selena Gomez todavía no supera su separación del cantante canadiense Justin Bieber. Dicen que, en efecto, la reciente boda de este con Hailey Baldwin la tiene deprimida nuevamente.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero del dicho al hecho hay mucho camino. Según algunos reportes, acompañados por pocas fotografías, quizás el corazón de la cantante estadounidense, de origen mexicano, ya navega por las aguas del amor y tiene un rumbo fijo.

Y es que tal parece que Gomez podría estar involucrada con el también cantante Niall Horan; el ex One Direction que está disfrutando los frutos de su carrera como solista.

Hace poco más de una semana, un par de días después de las sonadas nupcias de Bieber y Baldwin, a Selena Gomez se le vio llegando al hogar de Horan. Con una pinta muy sencilla, de shorts y zapatillas, la cantante no prestó mayor atención a los curiosos fotógrafos.

Unos días después, el miércoles, sería el propio Niall Horan el que alimentara estos rumores al compartir en sus historias de Instagram un selfie en el que aparece detrás suyo el rostro de Gomez; por supuesto, también la etiquetó.

Hay que recordar que en el 2015 ya ambos artistas habían sido vinculados en una relación, luego de que se les viera muy juntos durante una fiesta. Sin embargo, en aquel entonces las cosas no llegaron a más. ¿Lo harán esta vez?

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.