Estos famosos han abandonado sus redes en algún momento

Estos famosos han abandonado sus redes en algún momento

Por diversos motivos, muchas celebridades han cerrado sus redes sociales en algún momento. Algunos porque quieren salir de vacaciones; otros porque se cansaron de sus haters. Demi Lovato, Justin Bieber y Selena Gomez son algunas estrellas que abandonaron sus redes, aunque luego volvieron. Conoce aquí quiénes más lo han hecho.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Demi Lovato

La cantante pop cerró su cuenta de Twitter luego de recibir críticas tras compartir unos memes de 21 Savage, quien había sido arrestado por estar viviendo indocumentado en Estados Unidos. Muchos usuarios la acusaron de haberse burlado del rapero y la ofendieron con todo tipo de insultos.

Selena Gomez

La cantante estadounidense cerró su cuenta de Instagram en 2017, luego de haber sido víctima de unos hackers. Ni siquiera las grandes estrellas de la música están libres de ellos.

Justin Bieber

Cuando el cantante canadiense estaba saliendo con Sofía Richie, recibió muchas críticas en las redes sociales. Por este motivo, decidió borrar sus cuentas y estar más tranquilo. Ahora ha vuelto a ellas y a pedido comprensión por parte de sus fans.

Taylor Swift

En 2017, Taylor Swift borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram para promocionar su último álbum llamado ‘Reputation’. 

Ed Sheeran

El intérprete de ‘Shape of you’ cerró sus redes sociales porque quería estar despejado en su año sabático. Se dedicó a viajar para disfrutar de todo lo que se había “perdido” gracias a la fama. No obstante, volvió repotenciado para compartir con sus fans su día a día. 

Más de Música

Programación