En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Famosos que sufrieron de bullying

Famosos que sufrieron de bullying

Según recientes estudios, alrededor de 150 millones de estudiantes adolescentes han revelado sufrir de bullying en la escuela. A nivel internacional, muchos artistas han reconocido haber sido víctimas de acoso escolar y han contado sus experiencias. Entre ellos están Lady Gaga, Ed Sheeran y Jennifer Lawrence. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Bad romance’ reveló hace unos años que fue víctima de bullying desde el comienzo de su carrera. “Me llamaban gorda y se reían de mi apariencia”, comentó. Además, hace poco salió a la luz un grupo de Facebook en el que sus compañeros de la universidad hacían bullying a Lady Gaga diciéndole que jamás lograría ser famosa. Actualmente la cantante trabaja para generar conciencia sobre el tema. 

Ed Sheeran contó que soportó muchas bromas de mal gusto por ser pelirrojo. También lo molestaban porque usaba grandes lentes y era tartamudo. “Odiaba la escuela primaria, lloraba todos los días”, contó el artista británico. “Soy pelirrojo, así que desde el día uno se la agarraron conmigo, fue instantáneo”. 

La actriz estadounidense, por su parte, reveló que fue víctima de bullying en la escuela. “En la etapa elemental, cambié muchas veces de escuela porque algunas compañeras eran muy crueles conmigo”, señaló Jennifer Lawrence. Cabe destacar que hoy es una de las actrices más exitosas de Hollywood. 

Taylor Swift, Miley Cyrus, Demi Lovato y Kate Winslet son otras celebridades que sufrieron bullying en sus respectivas escuelas y que ahora han demostrado lo exitosas que son. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.