En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

La emotiva felicitación de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez por su cumpleaños

La emotiva felicitación de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez por su cumpleaños

Este miércoles Jennifer Lopez ha cumplido 50 años de vida y ha recibido saludos de sus millones de fanáticos y otras celebridades. Sin embargo, el mensaje más especial se lo envió su prometido Alex Rodríguez. El exbeisbolista le dedicó un emotivo video de un minuto y medio de duración que ha hecho llorar a la Diva del Bronx.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El video nos muestra escenas inéditas de su vida en común. Ambos saben que los sentimientos son lo único que el dinero no puede comprar. Y este clip está repleto de ellos. “Hola, muchachita, solo quería desearte un feliz cumpleaños”, dice Alex Rodríguez en el inicio del video que muestra bailes, risas compartidas, besos y miradas de intimidad.

El futuro esposo de Jennifer Lopez continúa: “Desde que estamos juntos has hecho que sienta que todos los días son mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, por ser fuente de inspiración y por tu búsqueda interminable para ser la mejor en todo lo que haces”. 

“Eres simplemente la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre y la mejor artista. Todo el mundo te quiere: tus fans, tus hijos, yo… Hagamos de este cumpleaños algo realmente especial. Te quiero mucho, macha”, concluye Alex Rodríguez. En los comentarios, Jennifer Lopez admitió que lloró al ver este emocionante video. 

Si todavía no has visto el regalo de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez por su cumpleaños, aquí te lo dejamos. 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.