La foto de Justin Bieber que ha preocupado a sus fanáticos

La foto de Justin Bieber que ha preocupado a sus fanáticos

Recientemente, Justin Bieber se presentó en el programa Saturday night live para cantar -en vivo- sus nuevos sencillos ‘Intentions’ y ‘Yummy’. Aunque ofreció una gran presentación, lo que más llamó la atención de sus seguidores es su nuevo aspecto físico, el cual ha provocado que el artista canadiense sea blanco de diversos memes.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Justin Bieber fue fotografiado cuando salía del set de Saturday night live. A juzgar por su aspecto, el intérprete de ‘Sorry’ no lucía nada bien. El cantante lucía un bigote y un look descuidado, donde su cabello estaba despeinado y usaba ropa holgada. Como era de esperarse, los fanáticos han salido en su defensa, recordando que el cantante está luchando con la enfermedad del Lyme, tal y como lo reveló hace unas semanas. 

Aunque los seguidores de Justin Bieber lo defendieron, esto no detuvo las burlas en las redes sociales. Incluso, algunos usuarios comenzaron a comparar el aspecto físico del artista con el del fallecido actor Ramón Valdés, quien hacía el papel de Don Ramón en El chavo del ocho. 

Cabe resaltar que la semana pasada Justin Bieber compartió el video musical de ‘Intentions’, su colaboración con Quavo. El video trata de crear consciencia y captar fondos para Alexandria House, organización que tiene como misión principal ayudar a las personas que están en estado de crisis a mejorar su situación. En poco tiempo, el videoclip tiene más de 23 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito! 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cuatro álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. Actualmente se encuentra en la promoción de su próximo álbum que se llamará 'Changes', el cual fue estrenado el 14 de febrero. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación