Hailey Baldwin enamoró a Justin Bieber abriendo botellas de cerveza con los dientes

Hailey Baldwin enamoró a Justin Bieber abriendo botellas de cerveza con los dientes

Después de un año y medio de matrimonio, aún no conocemos todos los secretos que encierra la relación entre Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin. Sin embargo, día a día tenemos una idea más clara de cómo es que estos tórtolos se conocieron. Al parecer, todo habría iniciado porque el cantante de ‘Sorry’ vio a la modelo ¿abrir cervezas con los dientes?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La historia salió a la luz luego de que Hailey acudiera al programa The tonight show starring Jimmy Fallon en Nueva York (Estados Unidos), donde se sentó por segunda vez para hablar de diversos temas.

La primera vez de la top model estuvo en el set del programa de Jimmy Fallon sorprendió a más de un televidente al demostrar una de las mejores habilidades que tiene: Baldwin no dudó ni un segundo en abrir una botella de cerveza con los dientes, hecho que llamó la atención del cantante de 26 años por completo.

“Fue muy divertido y también hay una historia divertida detrás de esto. La última vez que estuve aquí, hicimos ese truco. La siguiente semana, después de que la entrevista se emitiera, me llamó alguien”, confesó la hija del actor Stephen Baldwin.

“Hola, ¿cómo estás? Te vi en el programa de Jimmy Fallon anoche, estabas muy bien. Me encantó el truco que hiciste, no tenía ni idea de que pudieras hacer eso. Fue tan cool", mencionó Justin Bieber apenas la modelo le contestó la llamada.

“Bueno…ahora estoy casada con ese alguien”, finalizó sonriendo Hailey.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación