Hailey reveló nuevo estado de salud de Justin Bieber

Hailey reveló nuevo estado de salud de Justin Bieber

Ya han pasado varios días desde que el cantante Justin Bieber preocupó a sus millones de fans en el mundo al anunciar que sufre del síndrome Ramsay Hunt, lo que le genera que la mitad de su rostro se paralice.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Love Yourself’ o ‘Peaches’ se encargó de informar a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram e invocó a que lo tengan presente en los rezos. Por ello, en una reciente entrevista a su esposa Hailey Bieber, se le preguntó por cómo seguía el artista.

“Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien", respondió la estrella de las pasarelas.

Luego, Hailey Bieber agregó lo siguiente: “Pasar por ello públicamente, delante de mucha gente, como que te obliga a ser franco sobre lo que sufres para que la gente entienda por lo que estás pasando”.

Justin Bieber: Hailey Bieber agradeció el apoyo de los fanáticos

“El apoyo ha sido increíble, de fans, amigos, familia… Cada persona me ha enviado buenos deseos, consejos, recomendaciones. De hecho, ha sido realmente increíble”, cerró la hija de Stephen Baldwin que en marzo pasado tuvo problemas cerebrovasculares.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.