En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Halsey anuncia las primeras fechas de su próxima gira

Halsey anuncia las primeras fechas de su próxima gira

La estrella estadounidense Halsey viene con todo. Anunció la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, ‘Manic’ (enero del 2020), y presentó su nuevo sencillo ‘Graveyard’, que tiene un tono más personal. Además, el fin de semana impresionó a todos en su aparición en los premios Emmy.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ahora dio el siguiente paso. Halsey confirmó el día de ayer las fechas de la primera parte de su ‘Manic World Tour’ con el que dará inicio a la promoción global de su nuevo material. De esta forma sus seguidores ya pueden empezar a planificar cuándo y dónde van a verla en vivo.

Esta primera etapa está enfocada en Europa. Empezando el 6 de febrero en la ciudad de Madrid, pasará luego por Barcelona, París, Estocolmo, Munich, Glasgow y culminará, según lo previsto, en Manchester el 12 de marzo.

La gira cuenta con 19 fechas confirmadas a lo largo y ancho del viejo continente, aunque no hay declaraciones de que estas sean las únicas fechas que se llevarán a cabo; por esto se espera que se añadan algunas presentaciones adicionales o se anuncien apariciones en algunos festivales. Según la información ofrecida en el Instagram de Halsey, en la gira estará acompañada por la agrupación británica Pale Waves.

No dejes de disfrutar de ‘Graveyard’, su nuevo sencillo promocional, acá:

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.