En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Halsey anuncia su nuevo sencillo ‘Graveyard’

Halsey anuncia su nuevo sencillo ‘Graveyard’

Este 2019 Halsey se ha mantenido ocupada. En febrero lanzó el tema ‘11 minutes’ junto a YUNGBLUD. Luego colaboró con BTS en la exitosa canción ‘Boy with luv’ y posteriormente lanzó su sencillo ‘Nightmare’. Ahora la estrella estadounidense ha anunciado su nueva canción ‘Graveyard’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, Halsey compartió la portada y la fecha de estreno de ‘Graveyard’. La imagen muestra a la cantante con un filtro rosa y naranja, con la palabra “sígueme” escrita encima de su cabeza. La nueva canción de la artista saldrá a la luz el próximo viernes 13 de setiembre. 

Todavía no hay mucha información, pero los medios internacionales aseguran que ‘Graveyard’ sería parte del nuevo álbum de Halsey. Recordemos que la cantante no lanza un material discográfico desde junio de 2017, cuando publicó su segundo disco, ‘Hopeless Fountain Kingdom’.

Los fanáticos están muy emocionados y esperan que Halsey pueda dar más pistas sobre su nueva música en los próximos días. La intérprete de ‘Without me’ está teniendo bastante éxito y no tenemos ninguna duda de que su nuevo tema será un boom a nivel mundial.

Por otro lado, recientemente Halsey anunció que ha dejado su adicción al tabaco. “Hace unas cuantas semanas que renuncié con éxito a la nicotina tras fumar durante diez años. Estoy muy contenta de haber dado este paso y me siento muy bien”, dijo. 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.