En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Así fue como Halsey y BTS comenzaron su bella amistad

Así fue como Halsey y BTS comenzaron su bella amistad

En el video musical de ‘Boy with luv’, que ha batido una impresionante cantidad de récords en sus primeros días en YouTube, podemos ver la química que existe entre la cantante Halsey y los integrantes de BTS. Ellos se conocen desde hacer unos años y en esta nota te contaremos cómo inició su bella amistad. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Without me’ y BTS se conocieron durante los Billboard Music Awards 2017. Aquella vez, Halsey le deseó lo mejor a la banda surcoreana en su primera presentación en Estados Unidos. Desde ese día, los integrantes del grupo y la cantante se volvieron muy amigos.

En otro encuentro, Halsey le llevó a los muchachos de BTS un regalo muy especial: churritos. Esa vez la banda no iba con las manos vacías, ya que le llevaron a la cantante una caja con dulces coreanos. Este momento quedó registrado en un video que la artista de 24 años compartió en sus redes sociales.

Justo después de que Halsey les dijera a los chicos que les había traído un regalo, RM le dijo: "¿De verdad? ¡Pero si tú eres el regalo!". En la descripción del post, la cantante estadounidense le deseó a BTS un buen camino de regreso a casa. 

Cabe destacar que el videoclip de ‘Boy with luv’ tiene actualmente más de 150 millones de vistas en YouTube. 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.