En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Halsey deslumbra en la portada de esta famosa revista

Halsey deslumbra en la portada de esta famosa revista

La cantante y compositora estadounidense Halsey sorprendió el último fin de semana al ser portada de la reconocida revista internacional Rolling Stone.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Boy with luv’ compartió la foto de la portada del magazine, donde se le ve con las manos detrás de la nuca, dejando al descubierto algunos de los tatuajes que lleva en el cuerpo.

“The hot issue, Rolling Stone”, dice el mensaje de la cantante en su cuenta de Instagram. La imagen generó revuelo entre sus fanáticos y obtuvo más de 1 millón 674 mil ‘Me gusta’.

Lamentablemente, algunos “fanáticos” la criticaron por dejar ver un poco de vello en sus axilas, lo que generó una defensa masiva de artistas como Demi Lovato y Zara Larsson, quienes elogiaron la imagen que proyecta en la revista. 

Así mismo, durante su entrevista con la Rolling Stones, la cantante habló sobre su nueva música, a la que considera maniática, sobre el asalto sexual y sobre hacer las pases con la persona detrás de la artista. Halsey dijo: “No hay una cantidad suficiente de éxito o notoriedad que te haga sentir orgullosa cuando eres una mujer, ninguna”. 

Por otro lado, la cantante fue protagonista este último fin de semana en los Premios MTV MIAW 2019. Halsey realizó una presentación majestuosa en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, así como presentó un atrevido outfit en la alfombra rosa.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.