Halsey gana su primer AMAs y ofrece una peculiar declaración

Halsey gana su primer AMAs y ofrece una peculiar declaración

Durante las ceremonias de premios ocurre de todo. Hay sorpresas, grandes presentaciones y uno o dos discursos de aceptación que dan de qué hablar por algunos días. En los AMAs 2019, definitivamente, Halsey se llevó la distinción de tener el discurso más incendiario.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de ‘Graveyard’ aprovechó el momento en el que recibió el premio a Canción Favorita - Pop/Rock, por ‘Without me’, para hablar de cómo ve estas premiaciones con otra óptica y, además, lanzar un guiño a los organizadores de los Grammy.

“Cuando era niña solía creer que estos premios eran la máxima validación”, dijo sin titubear y luego continuó “pero la verdad es que ahora soy mayor, también soy artista y aparentemente estoy haciéndolo bien”.

Para muchos esto fue un dardo directo a la organización detrás de los premios Grammy, donde, para sorpresa de muchos, artistas como Halsey y Taylor Swift no entraron en la lista de los nominados a la próxima entrega.

La exitosa cantante concluyó su discurso diciendo: “la mayoría de estos premios realmente no son lo que parecen”, algo que no sabemos a ciencia cierta a lo que alude, pero que muchos especulan puede llevar algún tipo de acusación solapada.

A nosotros solo nos resta celebrar por el logro de Halsey, que se llevó a casa su primer galardón de los AMAs y que, además, tuvo una magnífica presentación en el escenario del evento. ¿Qué piensas tú?

Más de Música

Programación