Halsey estrenó ‘You should be sad' y ya es todo un éxito

Halsey estrenó ‘You should be sad' y ya es todo un éxito

¡Nos encanta! Halsey acaba de estrenar el videoclip de su nueva canción ‘You should be sad’ y nuestro reproductor no deja de sonar. La buena noticia fue anunciada por la cantante de 25 años a través de un video, muy atrevido, en sus redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este jueves 9 de enero, la intérprete de ‘Without me’ anunció que su nueva producción musical ya estaba disponible desde su canal de YouTube y no tuvo mejor idea que colgar un pequeño teaser, en su cuenta de Instagram, para que todos sus seguidores fueran a verlo de inmediato.

En el clip podemos ver a la sensual superestrella salir de un auto, vistiendo solo ropa interior y un gorro. “You should be sad. La canción y el video se estrenan hoy”, escribió desde su cuenta de Instagram. 

El nuevo sencillo, que apenas lleva 10 horas colgado –hasta el momento- ha tenido una gran aceptación de los fanáticos, pues ya tiene más de 1 millón de reproducciones, 183 mil me gusta y más de 9 mil comentarios en YouTube.

Las críticas positivas no se hicieron esperar. Los seguidores de la cantante escribieron mensajes reconociendo lo buena que es para la música y la reconocieron por la “hermana mayor” de la agrupación BTS.

¿Quién es Halsey?

Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Más de Música

Programación