Halsey será la primera invitada de 2020 en 'Saturday Night Live'

Halsey será la primera invitada de 2020 en 'Saturday Night Live'

La nueva década ya tiene nueva protagonista y esa es Halsey, quien será la primera invitada del 2020 en el programa ‘Saturday Night Live' que se transmitirá el 25 de enero.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El primer episodio de ‘Saturday Night Live' del 2020 viene recargado y contará con una integrante inesperada: nuestra querida Halsey, quien, junto a Adam Driver, estrella de la saga Star Wars, serán los invitados musicales del programa.

Driver está cerrando el año 2019 con una serie de proyectos, que van desde el final de la saga de Star Wars hasta el intenso drama dirigido por Noah Baumback ‘Marriage Story’ y el drama de la CIA ‘The Report’. 

Se trata de la tercera vez que ambos aparecerán en pantalla chica, ya que Halsey fue la anfitriona en el programa de febrero y estuvo como invitada en el 2018. 

 

La intérprete de ‘SUGA’s Interlude’ (con SUGA de BTS) se presentará en el programa una semana después del lanzamiento de su nuevo –y tercer- álbum titulado ‘Manic’, el cuál verá la luz exactamente el 17 de enero, el mismo que contará con colaboraciones especiales con artistas como Suga de BTS, Dominic Fike y Alanis Morissette. 

El lanzamiento de este nuevo álbum espera atraer la atención de los fanáticos de la artista, quien con sencillos musicales como ‘Without me’, ‘Nightmare’, ‘Graveyard’ y ‘Clementine’, ha logrado conquistar las playlist de cientos de miles de jóvenes.

¿Quién es Halsey?

Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Más de Música

Programación