Harry Styles cantaba 'Kiwi' cuando de pronto le arrojaron un objeto en el ojo

Harry Styles cantaba 'Kiwi' cuando de pronto le arrojaron un objeto en el ojo

Harry Styles sigue con su gira ‘Love on tour’ en Estados Unidos y pese a que le ha sacado muchas sonrisas y lágrimas de felicidad a sus fans, hay algunos que no miden el peligro y esta vez hirieron en el ojo al ex One Direction. ¿Qué fue lo que ocurrió? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo sucedió la noche del lunes 14 de noviembre cuando Styles cantaba uno de sus éxitos ‘Kiwi’ en plena pasarela. De pronto, se ve a lo lejos que alguien lanza un objeto sin identificar, pero que impacta en su ojo, lo que provocó que se tuviera que tocar para comprobar que todo estuviera bien. 

Inmediatamente, Harry Styles se detuvo y pidió disculpas a su público. Afortunadamente para muchos de sus seguidores, el cantante británico se encuentra bien, ya que pudo continuar con el resto del concierto y fue uno de sus compañeros de equipo quien dio una actualización de su estado de salud. 

“Harry llegó confirmando que su ojo está bien”, comentó pidiendo que por favor no tiraran más de esos objetos al escenario. 

Por otro lado, una fiel seguidora de Harry dejó en claro una advertencia para quienes intenten hacer algo así otra vez: “Quienquiera que el diablo sea que le arrojara un objeto sólido al ojo, literalmente arruinaste ‘Kiwi’, no abrió los ojos en toda la canción".  

whoever the fuck threw a solid object at his eye, u literally ruined kiwi bc he wouldn’t open his eye for the whole song pic.twitter.com/CRBWzsYqcc

— mandiHARRY TALKED TO ME?? (@ibringthep0p) November 15, 2022¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?   

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación