Harry Styles: Conoce su millonario acuerdo con Marvel Studios

Harry Styles: Conoce su millonario acuerdo con Marvel Studios

En 2021, los fans de Harry Styles y Marvel Studios se quedaron impactados con el debut del cantante en el Universo Cinematográfico. El intérprete de 'As it was' apareció en 'Eternals' como Eros, el hermano de Thanos, en la escena poscréditos del filme. Si bien su participación fue corta, se espera que tenga más protagonismo en otros filmes. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Los medios internacionales aseguran de que Harry Styles aparecerá muchas más veces en la franquicia de superhérores, donde tendrá un futuro prometedor. De acuerdo con el diario The Sun, el exintegrante de One Direction habría firmado un acuerdo de cinco películas con Marvel Studios con un valor de 100 millones de dólares para interpretar a Eros.  

El presidente de los estudios, Kevin Feige, confirmó la unión de Harry Styles al Universo Cinematográfico de Marvel en la ComicCon de San Diego del pasado fin de semana. Además, aseguró que preparan dos nuevas fases de franquicias y spin-offs del mundo del cómic. 

"Harry estuvo en la mira de Marvel durante los últimos 18 meses. No sólo es el mayor artista del pop del momento, su estrella es tan grande que trasciende al cine y la música", dijo un asesor cinematográfico de Los Ángeles al medio. "Tiene el toque de midas y será un gran negocio que atraerá a diferentes grupos demográficos y mostrará su talento a los fans más antiguos de los cómics", agregó.  

Este acuerdo puede ser el gran salto de Harry Styles a las películas más esperadas de Hollywood. No hay duda de que no solo es un genio de la música, sino también de la actuación.  

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?        

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.