Harry Styles confirmó concierto en Lima en noviembre del 2022

Harry Styles confirmó concierto en Lima en noviembre del 2022

¡Es oficial! Harry Styles llega a Perú con su 'Love On Tour' junto a Koffee el próximo 29 de noviembre para presentarse en el Jockey Club. Será la segunda vez que Styles pise suelo peruano; la primera ocasión fue en 2014 junto a One Direction.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El cantante británico llegará a Lima, para realizar su esperado concierto el cual estaba planeado para octubre del 2020 pero tuvo que ser cancelado debido a la pandemia del COVID-19. Asimismo, se confirmó que la artista jamaiquina Koffee será la telonera de Styles para la gira sudamericana, tal y como estaba planeado pala la fecha original del espectáculo en 2020.

Las entradas para la fecha del 2020 son válidas para esta reprogramación. Entradas disponibles, al mismo precio, desde este 20 de enero en teleticket.com.pe con descuento exclusivo del 15% para tarjetas Interbank (stock limitado). Precio de entradas para ver a Harry Styles en Lima: 

Zona Platinum: S/ 559.00 (precio full), S/ 486.10 (15% descuento Interbank)
Zona VIP: S/ 329.00 (precio full), S/ 286.10 (15% descuento Interbank)
Zona General: S/ 180.00 (precio full), S/ 156.60 (15% descuento Interbank)
*Todos los precios incluyen comisión ticketera

Por otro lado, Louis Tomlinson, ex miembro de One Direction, también brindará un concierto en la capital el próximo 1 de junio en el Arena Perú. La venta de entradas se llevó a cabo en noviembre del 2021 y logró el sold out en tiempo récord, según confirmó la productora Move Concerts. Se espera que una situación similar suceda con Harry Styles.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

 

Más de Música

Programación