Harry Styles nos pone nostálgicos al interpretar ‘What makes you beautiful’ en el ‘Jingle Bell Ball 2019’

Harry Styles nos pone nostálgicos al interpretar ‘What makes you beautiful’ en el ‘Jingle Bell Ball 2019’

Harry Styles ha logrado trasladarnos al 2011 luego de cantar -a todo pulmón- ‘What makes you beautiful’, éxito de la exbanda One Direction, en el primer día del ‘Jingle Bell Ball 2019’ en Reino Unido.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La estrella pop sorprendió al público al subir al escenario y lanzar un curioso comentario: “Si la conocen, por favor, canten conmigo”, mencionó antes de darse vuelta y cantar, a su propio estilo, la conocida canción de la agrupación juvenil One Direction en una versión de rock n’ roll.

Los seguidores del cantante reconocieron la pista al instante y atinaron a gritar emocionados, antes de entonar la letra del gran éxito que se estrenó hace más de 8 años y que logró posicionar a One Direction en la industria musical y, por supuesto, en los corazones de su nuevo club de fans en ese entonces: las directioners.

La presentación de Styles se dio tan solo tres días después del lanzamiento del videoclip de ‘Adore you’ y la resolución del misterio de la isla Eroda, a poco menos de una semana del estreno de su nuevo álbum en solitario titulado ‘Fine line’.

La performance del cantante de 25 años ya se encuentra en el canal de YouTube de Capital FM, organizadores del ‘Jingle Bell Ball 2019’, y ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y 125 mil ‘Me Gusta’.

¿Te perdiste el show? ¡Revívelo ahora!

 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación